Inicio Metrópoli Pepe Couttolenc ve una nueva época en la política del Edoméx

Pepe Couttolenc ve una nueva época en la política del Edoméx

El dirigente del Partido Verde Ecologista en el Estado de México, Pepe Couttolenc, tomó protesta a delegados municipales y distritales, los cuales serán encargados de llevar los trabajos del partido en la entidad rumbo a los trabajos de 2023.

“Este es el principio de una nueva etapa que cambiará el rumbo de la política en el Estado de México y nosotros, ténganlo muy claro, todos y cada uno de los aquí presentes somos los responsables y vamos a ser los protagonistas de que este cambio que está por venir”, fueron parte de las declaraciones de Pepe.

Además señaló que visitarán los 125 municipios del estado para conocer de primera mano las necesidades y sentir de la población.

Por otro lado, señaló que el proceso electoral no será un asunto de cúpulas o arreglos en lo oscurito, y que en ambientes electorales lo más normal son los ataques y las descalificaciones: “desde aquí les digo fuerte y claro, en el Verde trabajamos, en el Verde no nos rajamos y vamos a seguir caminando para adelante”, sentenció.