Inicio Metrópoli Peligra futuro de Tultitlán

Peligra futuro de Tultitlán

Las cosas para el municipio de Tultitlán cada vez se ponen peor, pues un antiguo conocido intenta regresar para poner en riesgo a la demarcación.

Hace unos días se supo que Axel Roth había sido nombrado como candidato a la presidencia municipal de Tultitlán por un grupo que se ha dedicado a perjudicar al municipio a diestra y siniestra.

Dicha organización está encabezada por el expresidente municipal de Tultitlán, Higinio García Durán, quien es recordad por una serie de hechos desafortunados que ocurrieron durante su gestión.

A García Durán lo investiga la Unidad de Inteligencia Financiera y los órganos de Control del Congreso por los malos manejos ocurridos durante su gestión, destacando la realización de obras fantasmas.

Otro hecho que evidencia un posible enriquecimiento ilícito son las diversas propiedades a su nombre que se encuentran en los estados de Morelos y Querétaro.

Cabe señalar que el despotismo de García Durán se vio evidenciado durante la inundación de Fuentes del Valle, en la que miles de familias perdieron su patrimonio pues este se negó a pagar el combustible que requería la bomba de desahogue.

Además, se le ha señalado por acoso sexual ante la Fiscalía por sus ex colaboradoras, quienes aseguraron que García Durán se aprovechaba del cargo público para cometer estos abusos.

Axel Roth es discípulo de García Durán y su grupo de lacras, quienes buscan imponer a este personaje con tal de seguir llevándose una rebanada del pastel a base de las viejas artimañas.

Es cuestión de que los tultitlenses reflexionen su decisión e impidan a personas deshonesta y sin escrúpulos com Axel Roth llegar a la presidencia municipal.