Inicio Nacional Pavimenta Anthony Domínguez 500 metros cuadrados en la colonia Las Rosas

Pavimenta Anthony Domínguez 500 metros cuadrados en la colonia Las Rosas

El presidente municipal de Tejupilco Anthony Domínguez continúa trabajando en pro de los habitantes del municipio pues habitantes de la colonia Las Rosas resultaron beneficiados con la pavimentación de 500 metros cuadrados.

“El cambio verdadero ya se está viendo, con obras que están a la vista de todos; los compromisos se están cumpliendo a cabalidad, por ello seguimos empeñados en recorrer todo el municipio para seguir cumpliéndole a los Tejupilquenses lo prometido en campaña”, explicó Domínguez.

El delegado de la colonia Las Rosas, Manuel Sánchez García ratificó su agradecimiento con el presidente municipal y expresó: “sufríamos mucho por el polvo y el lodo, pero ahora todos transitaremos de forma segura a nuestros hogares”.

Anthony Domínguez informó que se está construyendo una red de agua de la Hacienda de Ixtapan que beneficiará a gran parte de Zacatepec y varias comunidades.

Otras obras que destacan es el avance en la remodelación del Mercado Municipal.

Finalmente el presidente pidió a los tejupilquenses a seguir cuidándose y seguir las medidas sanitarias correspondientes a fin de evitar contagios de COVID-19, ”lo vamos a vencer, pero sólo lo haremos cuidándonos todos”, expresó.