Home Espectáculos Paty Chapoy sugiere el uso de la fuerza pública contra feministas

Paty Chapoy sugiere el uso de la fuerza pública contra feministas

La conductora Paty Chapoy está envuelta en la polémica luego de que arremetiera contra las feministas que ocasionaron disturbios durante la marcha del 25 de noviembre en la Ciudad de México.

Durante el programa Ventaneando, la periodista habló sobre el tema y sugirió el uso de tanques para disipar a las mujeres que causen actos de vandalismo en las marchas.

“Están destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido con nuestro dinero, con nuestros impuestos, resulta que hay personas vandálicas. Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua. A ver si vuelven otra vez a hacerlo”, expresó Chapoy.

La periodista “aplaudió” el acto de una policía que intentó detener a una feminista al rociarle el contenido de un extintor en la cara.

“Una de estas vandálicas se subió a un poste y estaba intentando algo, entonces la policía se armó de valor, sabiendo que atrás venían más agresivas y le aventó el producto del extintor para apagar lo que ella estaba haciendo y se lo aventó en la cara”.