Inicio Metrópoli Partido Verde sigue sumando fuerzas en el Estado de México

Partido Verde sigue sumando fuerzas en el Estado de México

El Partido Verde ecologista de México (PVEM) sigue sumando fuerza política en el Estado de México, pues se adhirieron liderazgos del Partido del Trabajo (PT) y de Fuerza Social por México en el municipio de Almoloya de Juárez.

“Quiero comentar con mucha felicidad que hoy se suman extraordinarios liderazgos al equipo de Adolfo Solís, aquí, en Almoloya de Juárez. Prácticamente toda la estructura que traía el PT y Fuerza Social por México”, , señaló Pepe Couttolenc, dirigente estatal del PVEM en el Edoméx.

Couttolenc también informó sobre la unión al proyecto del PVEM de aproximadamente 400 Jóvenes de Regeneración Nacional.

Para el dirigente del Partido Verde, estas acciones son fruto del buen trabajo que el partido ha realizado por la entidad.

“A nosotros nos queda muy claro cuál es el fin de la política y es llevar el bienestar a la población, ¿cómo vamos a llevarlo?, muy sencillo, a través de líderes que tengan esa vocación de servicio y que estén todos los días en las comunidades, por eso hoy, me llena de inmenso orgullo y felicidad que se sumen a este equipo tan robusto, a este proyecto de Adolfo Solís en Almoloya de Juárez”, agregó Couttolenc.

El Partido Verde continúa sumando fuerzas a su proyecto que ha sido bien recibido por diversas instituciones del Estado de México.