Inicio Metrópoli Para este jueves 15 manifestaciones en CDMX

Para este jueves 15 manifestaciones en CDMX

Para este jueves 27 de mayo se esperan al menos 15 manifestaciones en CDMX entre las que destaca una marcha de padres normalistas de Ayotzinapa en apoyo a los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Mactumactzá en Chiapas.

La primera manifestación se realizó a las 8:00 horas en la alcaldía Tlalpan en donde un contingente se reunirá en Camino Santa Teresa. A las 9:00 horas se realizarán dos manifestaciones en la Plaza de la Constitución. A las 10:00 horas se realizará otra marcha rumbo a la Fiscalía General de Justicia (FGJ). Además a las 10:00 en la misma Plaza de la Constitución se espera la concentración del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo.

Por otro lado, a las 11 horas habrá una concentración en avenida México de la colonia Hipódromo, mientras que a las 12:00 se espera una concentración en la Plaza de la Constitución. A las 15:00 horas habrá una concentración en avenida Paseo de la Reforma, mientras que a las 18:00 horas se espera una concentración en avenida 91-A.

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa realizarán una marcha en contra de a represión estudiantil durante los ultimo días en Chiapas. La marcha partirá de la Fiscalía General de Justicia y avanzará sobre Abraham González para llegar a Bucareli y concentrarse en en Antimonumento ubicado en Paseo de la Reforma.