Inicio Nacional Padre de Debanhi acusa a la Fiscalía de filtración de autopsia

Padre de Debanhi acusa a la Fiscalía de filtración de autopsia

Mario Escobar, padre de Debanhi, cuestionó a los medios de comunicación por publicar el informe de la autopsia de su hija.

De acuerdo a Escobar, la cadena de custodia de las pruebas y autopsia se vio comprometida por la corrupción de elementos de la Fiscalía y periodistas.

Por ello pidió investigar a personal de la Fiscalía de Nuevo León e impartir sanciones ante la filtración de información, además acusó a la periodista Azucena Uresti de manipular las cosas.

“Ya no confío en la Fiscalía de Nuevo León, exijo que se haga una depuración en la fiscalía, exijo que si el fiscal o el vicefiscal es la gente que está filtrando esa información quiero su cabeza, que se vayan y se larguen de aquí, porque no merecen ser gente que esté lucrando con la gente”, declaró.

“Exijo a Azucena Uresti que salga y haga su declaración, que me está marcando, tengo como 30 llamadas de ella (…) la regaste, dinos la verdad, exijo que te abran una carpeta de investigación, exijo a la gente de El País que también les abran una carpeta y a todos los involucrados que les abran una carpeta de investigación”, agregó.