Inicio Nacional Obra pública destaca en Tejupilco

Obra pública destaca en Tejupilco

Para el gobierno de Tejupilco la obra pública es un factor importante, ya que la administración de Anthony Domínguez le ha apostado a la mejora de las calles del municipio.

Para Domínguez es importante que el municipio cante con calles pavimentadas, pues de sus 136 comunidades y colonias más de un centenar son rurales.

Anthony Domínguez explicó que su administración busca que los tejupilquenses cuenten con calles en condiciones transitables que permitan reducir los costos y tiempos de traslado.

“Desde el inicio de la administración, nos comprometimos a hacer al menos una obra por año, aunque en algunas localidades han sido más. Este segundo año, por ejemplo, en San José de la Laguna, estamos construyendo otro tramo de calle con concreto hidráulico para beneficio de todas y todos”, mencionó el presidente municipal.

Anthony Domínguez acotó que la obra pública no se ha detenido en Tejupilco a pesar de la pandemia de COVID-19, “la transformación de nuestro municipio no debe tener pausas. Si cada administración hubiera hecho más por los caminos hoy contaríamos con mejores vías de comunicación. Por ello vamos a seguir trabajando y dando más resultados”.