Home Espectáculos Netflix lidera nominaciones en los Critics Choice Awards

Netflix lidera nominaciones en los Critics Choice Awards

La Broadcast Film Critics Association anunció este lunes las nominaciones para la vigésimo sexta entrega de los Critics Choice Awards, que se celebrará el próximo 7 de marzo. Las producciones originales de Netflix Ozark y The Crown encabezan la lista con seis postulaciones cada una, incluyendo Mejor Serie, Mejor Actor y Actriz principales y de reparto.

Hasta el momento no se ha informado cuál será el formato de la ceremonia, ya que los organizadores están a la espera de la información sobre la contingencia de la pandemia para determinar con cuánto aforo se llevará a cabo la premiación. El CEO de la Asociación de Críticos, Joey Berlin, externó su agradecimiento con el público y la industria por hacer posible una edición más, y ayudarles a sobrellevar la crisis.

“Estamos muy emocionados de celebrar el increíble trabajo que se ha realizado durante esta temporada extendida. En un año en el que la necesidad de entretenimiento fue innegable, la industria se reunió para entregar series hermosas que nos deleitaron, nos educaron, nos cambiaron, pero sobre todo, nos juntaron”, compartió en un comunicado de prensa.

Además de las ya mencionadas, las miniseries Poco ortodoxa, Gambito de dama y Hollywood; y las comedias Muertos para mí y Emily en París; también se encuentran nominados. Netflix reúne un total de 26 nominaciones, dominando por completo la categoría de Mejor Especial de Comedia.