Home Nacional Navarro Quintero podría no ir por gubernatura de Nayarit

Navarro Quintero podría no ir por gubernatura de Nayarit

Luego de que se especulara que el senador Miguel Ángel Navarro Quintero era casi el candidato oficial de Morena por la gubernatura en las próximas elecciones de 2021, parece ser que finalmente no podrá contender por el punto.

Son muchas las razones que ponen fuera de la jugada a Navarro Quintero, entre ellas su fracaso en las elecciones de 2017, cuando fue candidato de Morena por Nayarit y terminó en la cuarta posición de los comicios.

Además del escándalo en el que se ha visto involucrado su hijo, Miguel Ángel Navarro Estrada, titular de la Jefatura de Servicios Administrativos del IMSS en Nayarit, quien de acuerdo a un periódico de circulación nacional, ha ordenado a servidores públicos pedir a empresas no seguir participando en las licitaciones de construcción con tal de otorgar las mismas a empresas “consentidas”.

También el caso que mancha la posible candidatura de Navarro Quintero son los vínculos que tiene con el exfiscal del estado de Nayarit, Edgar Veytia, quien está preso en Estados Unidos acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, así como el exgobernador Roberto Sandoval, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.