Inicio Metrópoli Mujer atropella a policías en Calzada de Tlalpan, uno murió

Mujer atropella a policías en Calzada de Tlalpan, uno murió

Esta mañana se registró un accidente vial que dejó como saldo tres policías heridos y uno muerto sobre Calzada de Tlalpan con dirección norte a sur, a la altura del Metro General Anaya.

Los uniformados se encontraban realizando el operativo Pasajero Seguro, cuando un auto que era conducido a exceso de velocidad los impactó proyectándolos sobre carriles centrales de Calzada de Tlalpan.

En el lugar quedaron los cuerpos de los policías, uno de los cuales falleció de manera instantánea debido a la brutalidad del impacto.

Al sitio llegaron servicios de emergencia, quienes atendieron y posteriormente trasladaron a los tres policías heridos a hospitales para su atención médica.

En tanto la mujer que conducía el vehículo fue detenida, sin embargo, su acompañante huyó a bordo del bólido, mismo que fue abandonado en las calles Rafael Oliva y Héroes del 47.

Por su parte Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que tanto como la conductora y su acompañante estaban bajo en el influjo del alcohol y que ambos fueron detenidos.