Inicio Sin categoría Maurilio Hernández respalda a maestros del SMSEM

Maurilio Hernández respalda a maestros del SMSEM

Los integrantes del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezados por el ex dirigente sindical, Abraham Saroné Campos, aceptaron públicamente su apoyo a la cuarta transformación afiliándose a Morena, durante un mitin realizado en el municipio de Tejupilco.
El maestro y diputado Maurilio Hernández González señaló que los maestros buscan por medio de la cuarta transformación trabajar en mejores condiciones, garantizando el respeto y la dignidad como profesionistas responsables de la formación de los ciudadanos encargados del futuro de la nación.
Añadió que están en contra de los funcionarios del Gobierno que buscan comprar los votos del pueblo, “debemos terminar tajantemente con este régimen de forma de trabajar, defendiendo la transformación de la vida pública de nuestro País y Estado”.
Maurilio pidió a los docentes que no acepten los comentarios de la autoridad educativa de la entidad, “quieren confundirlos, por eso les pido que no hagan caso a periódicos contratados por ellos, ni a las mentiras que los neoliberales difunden en redes sociales; están desesperados porque ya no tienen privilegios, por eso atacan con falsedades a Morena”.