Inicio Nacional Morena está cada vez más cerca de triunfar en Tejupilco

Morena está cada vez más cerca de triunfar en Tejupilco

De cara a los comicios electorales del próximo 6 de junio, Anthony Domínguez, candidato de Morena por la presidencia municipal de Tejupilco, se ha posicionado de forma positiva y contundente en la demarcación.

Domínguez ha sumado gran fuerza política y social a través de las giras que realiza en el municipio, siendo cada vez más notable el apoyo de los habitantes de Tejupilco.

Durante el proceso electoral Tejupilco ha sido testigo de la adhesión de varios actores políticos del PRI, PAN y PRD al proyecto de Anthony Domínguez.

Para los habitantes de Tejupilco, las propuestas de Domínguez son las muestran más empatía y vocación de apoyo para la sociedad pues con los compromisos como continuar con la construcción de la red de agua de La Hacienda de Ixtapan, el mercado municipal, pavimentación de calles y caminos rurales, entre otros, se ha ganado el respaldo de los ciudadanos.

Además, los tejupilquenses han optado por la continuidad de gobierno de Anthony Domínguez, pues respalda el proyecto de la 4T encabezada por Andrés Manuel López Obrador y que llevará a Tejupilco hacia el desarrollo y bienestar social.