Inicio Metrópoli Mitofsky indica que Morena va arriba de las encuestas en la Miguel...

Mitofsky indica que Morena va arriba de las encuestas en la Miguel Hidalgo

Los pobladores de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, mostraron su preferencia por la coalición Morena-PT-Verde con el candidato Víctor Hugo Romo como representante, para las próximas elecciones que serán las más grandes de la historia del país.

En segundo lugar, de las encuestas está el Partido Acción Nacional-PRI-PRD, con el candidato Mauricio Tabe, seguido del PES, con Carlos Reyes Gamiz con el 31. 6 por ciento.
Respecto al tema de las autoridades a elegir en materia electoral más del 60 por ciento sabe que podrán elegir además del alcalde, diputados federales, poco menos del 46 por ciento diputados locales.
Más del 60 por ciento de la población sabe en qué mes se llevarán a cabo las votaciones, mientras que sólo la mitad de los encuestados sabe con precisión el día.

La expectativa que tienen ciudadanos de la alcaldía Miguel Hidalgo favorece al partido Morena en todas las instancias, independientemente de las preferencias de cada persona se sabe que Morena podría ganar nuevamente.

Estos datos fueron capturados por la reconocida encuestadora Mitofsky en el mes de febrero del presente año, entrevistando a más de 600 ciudadanos mayores de 18 años residentes de la alcaldía.