Home Espectáculos ¡Messi no se va del Barcelona!

¡Messi no se va del Barcelona!

Luego de días de incertidumbre para los seguidores del FC Barcelona debido a la supuesta salida del astro argentino Lionel Messi, hoy se confirmó que el futbolista se queda con la institución para evitar un juicio penal.

De acuerdo a una entrevista concedida por Messi al portal Goal.com, el argentino aseguró que no se irá del Barcelona, “No iré nunca a juicio contra el Barça, es el club que amo, que me ha dado todo desde que llegué, el club de mi vida. Voy a continuar en el Barça y mi actitud no va a cambiar porque haya querido irme”.

El argentino señaló que envió un burofax al club, en el que expresaba sus intenciones de abandonar al equipo.

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo”.

Messi aseguró que esta decisión no fue consecuencia del descalabro que sufrió el Barcelona en la Champions League tras caer 8 a 2 contra el Bayern Munich.

“No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.