Home Sin categoría Memo Zamacona denuncia agresiones contra su publicidad

Memo Zamacona denuncia agresiones contra su publicidad

El candidato para la diputación del Distrito 17 en el Estado de México, Guillermo Zamacona, denunció diversas agresiones contra su movimiento. Se trata de afectaciones contra publicidad que manifestaba las irregularidades en el municipio de Huixquilucan.

Zamacona comentó “Sabíamos que ibamos a incomodar a muchos (…) hay quienes no quieren que se conozcan los problemas, inlcuso amenazan a quienes denuncian estos problemas, o amenazan a quien piensa distinto”.

El candidato expresó su procupación y reiteró el apoyo a los ciudadanos del Distrito “No estan solos, estamos aquí para hacer equipo” manifestó.

A la vez, recordó que su proyecto busca solucionar los problemas que tanto aquejan a la población. Y se comprometió a mejorar el abastecimiento de agua. Entre sus propuestas se encuentra: cadena perpetua para feminicidas, la protección de áreas forestales, fondos para pequeños y medianos empresarios, y brindar conección a internet a todos los estudiantes

“Te pido ayuda a que por cada barda que nos borren aquí en Huixquilucan o por cada espectacular que nos arranquen nos ayudes a platicar estas propuestas” finalizó Zamacona, y agragó, que el diálogo entre vecinos y ciudadanos es una herramienta que le ayuda a llegar su meta con el Distrito 17.