Inicio Metrópoli Localizan toma clandestina de combustible en Ecatepec

Localizan toma clandestina de combustible en Ecatepec

Autoridades localizaron un túnel conectado a una toma clandestina de combustible dentro de una vivienda en la colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec.

Fueron vecinos de la vivienda quienes solicitaron la intervención de las autoridades pues reportaron la presencia de un fuerte olor a combustible en la calle Playa Marquelia de la colonia Jardines de Morelos, Sección Playas.

Al llegar las autoridades, dos sujetos intentaron huir, sin embargo, fueron detenidos más adelante y confesaron tener una toma clandestina de combustible dentro del inmueble.

Dentor de la vivienda se localizó un túnel en el suelo de donde salían varias mangueras que estaban conectadas a ductos de Pemex.

Los detenidos fueron identificados como Antonio “N”, de 50 años de edad y Emigdio “N”, de 46 años de edad, quienes son originarios de San Juan Teotihuacán y Acolman, respectivamente.

Los hombres fueron trasladados al Ministerio Público Federal por su probable participación en el delito de robo de hidrocarburos; en tanto, elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona y repararon el ducto.