Inicio Sin categoría Localizan mochila con 23 mil pesos en el municipio de Ecatepec

Localizan mochila con 23 mil pesos en el municipio de Ecatepec

Durante un recorrido de seguridad en Ecatepec, policía estatales y elementos de la Sedena localizaron una mochila con 23 mil pesos en efectivo, mismos que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para ser devueltos a su propietario.

Los hechos, según información de la Secretaría de Seguridad, se registraron mientras los elementos circulaban sobre la avenida Sagitario, en la colonia Granjas Independencia; en ese lugar observaron al exterior de un salón de fiestas, una maleta color negro, con vivos color gris.

Un grupo de oficiales, se dirigió al domicilio marcado en la identificación oficial encontrada dentro de la maleta, donde establecieron contacto con Daniel “N”, quien refirió que había acudido al salón de eventos sociales y en un momento perdió de vista el maletín, por lo que ya lo daba por perdido.

Finalmente, los policías informaron al ciudadano sobre la situación que guarda el dinero, quien acudió ante la instancia competente para continuar con los trámites correspondientes para la devolución de sus pertenencias.