Inicio Metrópoli Localizan a menor que estaba desaparecida en Ixtapaluca

Localizan a menor que estaba desaparecida en Ixtapaluca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que la menor de 17 años, Aizlin Ruiz Contreras, quien fue reportada como desaparecida el pasado 13 de diciembre en Ixtapaluca fue localizada con vida.

La menor desapareció el 13 de diciembre en la Unidad Habitacional San Buenaventura; autoridades informaron que durante su ausencia no fue víctima de ningún delito.

Tras la denuncia de su desaparición, la FGJEM comenzó las indagatorias, mismas que permitieron referir que la menor se encontraba en un inmueble del estado de Puebla en compañía de un amigo.

La Fiscalía decidió iniciar vigilancias en el sitio, sin embargo, los jóvenes notaron la presencia de las autoridades por lo que decidieron regresar a Ixtapaluca, en donde la joven se presentó voluntariamente ante la Agencia del Ministerio Público.

La FGJEM informó que a pesar de que la joven no fue víctima de ningún delito durante su ausencia, se investigarán las condiciones del entorno en el que se desarrolla la menor.