Home Nacional Lo más relevante de la mañanera de AMLO, hoy 7 de noviembre

Lo más relevante de la mañanera de AMLO, hoy 7 de noviembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que sostendrá una reunión con los empresarios que trabajarán en la construcción del Tren Maya, a fin de tratar asuntos de la obra.

El mandatario reconoció que hay algunas diferencias con el sector empresarial pero que la relación es buena, “hay discrepancias, pero en lo general nunca se ha roto el diálogo”.

López Obrador informó que el sector empresarial se encuentra trabajando en la elaboración de un código de ética para evitar sobornos.

“Aunque cometa una indiscreción, me han informado los dirigentes de las organizaciones empresariales que están trabajando sobre un código de ética empresarial”, mencionó el mandatario.

El presidente también habló del tráfico de armas y mencionó que es un problema que se puede atender.

“Si no se tiene el control de las armas; se compran armas en algunos países sin ningún requisito de nada, de las armas más potenetes, más peligrosas. ¿Qué eso no se puede atender?”

Además, López Obrador mencionó que su gobierno no es de ocurrencias ni improvisación, destacó que el Plan Nacional de Desarrollo contempla distintas estrategias para combatir los principales problemas que acechan a la nación.