Inicio Política Lili Urbina comprometida con Tecámac

Lili Urbina comprometida con Tecámac

Lili Urbina Salazar, candidata a diputada local por la coalición Va por el Estado de México, conformado por los partidos PAN, PRI Y PRD, al Distrito XXXIII de Tecámac ha demostrado a lo largo de su campaña el compromiso que tiene con los ciudadanos. Compromiso que se demuestra en su labor como funcionaria, en la cual ha demostrado un arduo trabajo a favor del municipio.

La actual diputada local, entiende los retos a los que se enfrentan los tecamaquenses en estos tiempo, por lo que con sus propuestas busca apoyar a todos los sectores de la población. Uno de los temas más relevantes para Urbina es crear leyes que protejan a este sector, garantizándoles una mejor calidad de vida.

En relación a los temas de género, Urbina Salazar ha propuesto endurecer los castigos para los violentaros de la mujer. En materia educativa, Lili Urbina propone apoyar a niñas, niños y jóvenes con la entrega de computadoras para que puedan terminar sus estudios.

Como parte de su estrategia para ayudar a las familias tecamaquenses, Lili Urbina propone generar más apoyos para el núcleo familiar a sí como fortalecer las oportunidades laborales.

El compromiso de Lili Urbina es con el desarrollo, para que los habitantes de Tecámac obtengan beneficios que les garanticen un pleno desarrollo social y económico.