Home Política Lía Limón reta a Layda Sansores a un debate sobre su gestión...

Lía Limón reta a Layda Sansores a un debate sobre su gestión en la Álvaro Obregón

‘¿Qué hizo con los casi tres mil millones de presupuesto de la demarcación?’ cuestionó Lía Limón, candidata a la alcaldía de la Álvaro Obregón, a Layda Sansores, quien gobernó la demarcación y abandonó el cargo para buscar la gubernatura de Campeche.

Limón invitó a un debate a la exalcaldesa de la alcaldía para que explique la inversión del recurso público, ya que este no se ve reflejado en las calles, parques, avenidas y estrategias de seguridad para salvaguardar a los ciudadanos.

“Yo no estoy vinculada a giros negros, yo no tengo cola que me pisen. Yo seré una alcaldesa de tiempo completo y no pienso irme a ningún otro lado porque nací y crecí en esta demarcación”, puntualizó la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD.

Añadió Sansores y Eduardo Santillán, actual candidato de Morena por la alcaldía, están haciendo una campaña negra en su contra, pues borran las bardas que ha utilizado para promover su proyecto político con dinero público dejando de lado las demandas ciudadanas.

Por otra parte, advirtió que buscarán comprar su voto con dinero o despensas e hizo una invitación a reflexionar sobre las gestiones de este partido político y acudir a las urnas el próximo 6 de junio a emitir un voto razonable.

Durante el día de hoy, Limón recorrió la colonia Santa María Nonoalco, Molino de Rosas, La Cascada y Poder Popular donde escuchó las peticiones ciudadanas para mejorar la demarcación y comprometerse a trabajar durante los tres próximos años sin abandonar el cargo en caso de ser electa.

Estuvo acompañada de la candidata al Distrito XXIII local, Claudia Montes de Oca, los candidatos a concejales Lili Montaño, Luis Armando Báez, Óscar Romero y los candidatos a diputados suplentes en los distritos XVII y XXIII, Carlos Nader y Joselin Orduña, respectivamente y el presidente de Acción Juvenil en la Ciudad de México, Miguel Peñaflor.