Inicio Política Lía Limón regresará esquenas de atención ciudadana en la Álvaro Obregón

Lía Limón regresará esquenas de atención ciudadana en la Álvaro Obregón

Regresarán los esquemas de atención ciudadana en la alcaldía Álvaro Obregón, es el compromiso que Lía Limón hizo este miércoles durante un recorrido por las colonias Segundo Reacomodo Tlacuitlapa, Prados las Providencia, Punta de Cehuayo y Cooperativa Cehuayo.

La abanderada de la coalición Va Por México del PRI-PAN-PRD, manifestó que, de ser electa, los miércoles o viernes escuchará las peticiones de los ciudadanos para dar solución de manera conjunta a problemáticas comunes.

“Regresarán los miércoles o viernes ciudadanos para escuchar de frente a los vecinos, para conocer las diferentes problemáticas y así juntos trabajar para resolverlas”, manifestó Limón.

Por otra parte, en la colonia Segunda Reacomodo Tlacuitlapa, la candidata se comprometió a mejorar la seguridad y vigilancia en la zona, además de atender fugas de agua e invertir en la construcción de banquetas.

Destacó que su gobierno será de unidad, pues los ciudadanos y autoridades gobernarán de manera conjunta, por lo que hizo un llamado a votar el próximo 6 de junio por el proyecto que encabeza.

En el recorrido de hoy estuvo acompañada de Nora Airas, presidenta del PRD en la Ciudad de México; Andrés Atayde, presidente del PAN en la Ciudad de México; Héctor Larios Córdova, secretario general del CEN del PAN, Mariana Gómez del Campo, Giovanna Carrillo candidata a diputada local por el Distrito XXIII; Jorge Triana, candidato a diputado federal por el Distrito XVII y los candidatos a concejales Guillermo Ruíz Tomé y Lili Montaño.

“Vamos a recuperar Álvaro Obregón, juntos PRD, PAN y PRI y no vamos a permitir que el gobierno continúe quitando los programas sociales como el médico en tu casa, política que hoy hubiera sido de gran ayuda con la pandemia”, expresó Nora Arias.