Inicio Sin categoría Lía Limón propone mejorar el drenaje en Álvaro Obregón

Lía Limón propone mejorar el drenaje en Álvaro Obregón

La candidata de la Alianza Va por México (PRI, PAN, PRD), Lía limón, se comprometió con los vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón para trabajar en la problemática del drenaje en la demarcación y así garantizar el correcto suministro de agua potable.

“Vamos a hacer un gobierno de tiempo completo y a buscar los recursos necesarios para la reparación del drenaje”, indicó Limón. Además, señaló que actualmente 40 por ciento del agua se pierde en fugas, lo que califico como un crimen en estos tiempos de escasez.

La candidata, explicó que se trata de un mantenimiento preventivo y correctivo de los accesorios de drenaje en vía pública; así como realizar las ampliaciones de infraestructura sanitaria y redes secundarias. Esto para contribuir en el desahogue de las aguas residuales y pluviales.

Cabe señalar que la alcaldía Álvaro Obregón es la tercera más poblada en la Ciudad de México y cuenta con una red de mil 580 kilómetros. Lía Limón reconoció que el drenaje se encuentra en muy mal estado y enfatizó en la importancia de solucionar las problemáticas ara garantizar una mejor condición a todos los residentes de la demarcación.