Inicio Política Lía Limón ganadora virtual del debate entre candidatos a la Álvaro Obregón

Lía Limón ganadora virtual del debate entre candidatos a la Álvaro Obregón

La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Lía Limón, fue la virtual ganadora del debate entre los aspirantes a la alcaldía Álvaro Obregón organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México este miércoles.

Pese a los ataques del candidato de Morena y los demás contrincantes, Limón demostró que lidera un proyecto ciudadano con propuestas viables para atender las demandas de la demarcación durante el próximo trienio.

Destacó que trabajará a favor de las mujeres para erradicar la violencia de género, pues esto no es un tema de moda sino una problemática que debe atenderse para asegurar el bienestar de las féminas.

Por ello, defendió la Tarjeta Aliada como un programa que busca ayudar a las mujeres en condiciones vulnerables con un dinero que les ayudará a mejorar sus condiciones de vida.

Añadió que atenderá los servicios públicos, buscará la generación de convenios entre universidades para que los estudiantes puedan cursar programas en línea y de manera semipresencial, además de instalar internet gratuito

Finalmente, le pidió a Eduardo Santillán, candidato de Morena, explicar la propiedad de 50 millones de pesos que tiene Layda Sansores en el caribe mexicano y descartó que ella y su familia cuenten con inmuebles millonarios, pues todo quedó asentado en su declaración 3 de 3.

“Yo no sé con qué cara viene el señor Santillán hablar de mis propiedades cuando todas juntas no igualan el valor de una sola de las mil propiedades de Layda Sansores, tiene una que mide 500 metros de playa y que esta en el caribe mexicano. Esa sola cuesta 50 millones”, puntualizó.