Inicio Política Lía Limón compartirá estrategia de seguridad con dos alcaldías de la CDMX

Lía Limón compartirá estrategia de seguridad con dos alcaldías de la CDMX

En compañía de otros candidatos del PAN y la coalición Va Por México, Lía Limón anunció la estrategia integral de seguridad que compartirá la alcaldía Álvaro Obregón, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

La candidata refirió que la estrategia será similar a la impulsada por Santiago Taboada en la Benito Juárez y destacó que sus colegas están comprometidos con mejorar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

“Vamos a tener un gobierno cercano, vamos apoyar las mujeres y la Tarjeta Aliada va porque va, aunque a Morena no le guste. Morena no quiere escuchar ni apoyar a las más vulnerables. Vamos a iluminar la alcaldía, vamos llenar de luz la ciudad con trabajo, propuesta y entrega”, expresó Limón.

Asimismo, indicó que la ciudadanía está a doce días de votar por el cambo y darle salida a los gobiernos de Morena, ya que les han quitado derechos y servicios públicos que les corresponden, por lo que el próximo 6 de junio se votará por el cambio.

Es importante mencionar que Lía Limón realizó la caminata ‘ensayo de toma de la alcaldía’, por lo que se encontró con otros candidatos en el puente peatonal de periférico que cruza con las tres demarcaciones para llegar hasta el acceso principal de la alcaldía Álvaro Obregón.

En este ejercicio participó Margarita Zavala, candidata a diputada federal por el distrito 10 de Miguel Hidalgo; Santiago Taboada Cortina, candidato a la Alcaldía de Benito Juárez; Mauricio Tabe Echartea, candidato a alcalde en Miguel Hidalgo y Polimnia Romana candidata a diputada local por el Distrito 18 en Álvaro Obregón.