Inicio Metrópoli Lía Limón busca empoderar a las mujeres de Álvaro Obregón

Lía Limón busca empoderar a las mujeres de Álvaro Obregón

Lía Limón candidata por la coalición Va por México en la alcaldía de Álvaro Obregón, aseguró que busca trabajar por las mujeres que habitan la delegación. Para ello, dijo que se emprenderán programas de atención a la salud, seguridad, desarrollo económico y profesional.

Indicó que las mujeres son su prioridad. “Vamos a trabajar para que las mujeres tengan una mayor independencia económica, porque para una mujer empoderada es más fácil salir de una situación de violencia”, indicó.

La primera propuesta política integral a favor de las mujeres es la creación de la Tarjeta Aliada, misma que será un apoyo para las mujeres cabeza de familia. La candidata también señaló que implementará un programa de apoyo para los micro, pequeños y medianos empresarios que resultaron afectados por la pandemia. “Nosotros sí vamos a apoyar a esos pequeños empresarios que en plena pandemia nadie volteó a ver cuando más necesitaban”.

Lía Limón aseguró que gobernará “rápido y bien”, a la vez, indicó que el servicio público es su pasión. La candidata de la alianza PRI, PAN y PRD, recorrió distintas zonas de la Álvaro Obregón para constatar su estado mientras escuchó las necesidades de la población.

Como resultado, Limón se comprometió a recobrar los espacios públicos olvidados por la pasada administración y hacer de la alcaldía un lugar más seguro para todos.