Inicio Política La alcaldía Álvaro Obregón necesita un gobierno transparente: Lía Limón

La alcaldía Álvaro Obregón necesita un gobierno transparente: Lía Limón

La alcaldía Álvaro Obregón necesita un gobierno abierto y transparente que dé la cara a los ciudadanos para resolver problemáticas juntos, indicó la candidata Lía Limón durante un mitin con vecinos de la colonia Merced Gómez.

La abanderada de la coalición Va por México del PRI-PAN-PRD, se comprometió a trabajar mano a mano con los ciudadanos para mejorar sus condiciones de vida e impulsar un cambio.

“Esta Alianza ganadora, PAN, PRD y PRI que construimos, es una alianza también con los ciudadanos, y necesitamos de ustedes. Que mejor manera de manifestar el enojo de este mal gobierno que tuvimos en Álvaro Obregón, que asistiendo a las urnas el 6 de junio a votar”, expresó.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos para tocar puertas de sus familiares y vecinos para informarles sobre el proyecto que encabeza, pues el objetivo principal de su servir a los ciudadanos, pues la confianza de los ciudadanos será fundamental para gobernar de manera continua y no abandonarlos por ir a buscar una candidatura en Campeche.

Reafirmó su compromiso con la reactivación económica de la alcaldía, mejorar las condiciones de seguridad, rescatar espacios públicos, atender el problema de escasez de agua y de recolección de basura.

“Les quiero decir que me dedicaré en cuerpo y alma a mejorar las condiciones de la alcaldía. Vamos con firmeza, ese es mi compromiso”, comentó.

Destacó que se ya reunió con restauranteros de la demarcación para escuchar sus peticiones y comprometerse a terminar con corrupción y extorsión de la han sido víctimas, pues muchos de ellos perdieron sus fuentes de ingreso y no han logrado conseguir un nuevo empleo.

Durante el día de hoy, Limón estuvo acompañada de los concejales Óscar Romero, Luis Armando Báez y Guillermo Ruiz Tomé, así como del candidato a diputado suplente por el Distrito XVII, Carlos Nader.

Este lunes la candidata recorrió las colonias Las Águilas, sección Hornos y Puente Colorado, donde estrechó la mano de los ciudadanos para presentarles su propuesta política.