Inicio Nacional Juan Carlos Valera, el mejor candidato para diputado federal por MORENA.

Juan Carlos Valera, el mejor candidato para diputado federal por MORENA.

El día de hoy, Juan Carlos Valera Domínguez se ha registrado como precandidato para competir por la diputación federal del distrito 36.

El actual secretario del ayuntamiento de Tejupilco, ha levantado la mano para ser el abanderado de su partido político, MORENA, para buscar el voto y lograr la diputación federal por el distrito 34, con cabecera en Tejupilco.

Valera Domínguez ya había participado en las elecciones del 2015, en donde también buscaba un lugar como diputado; lamentablemente en esa ocasión no logró el triunfo pero, encontró sabiduría en la derrota y siguió trabajando por su comunidad.

Sus amigos y familiares lo describen como una persona honesta y con valores familiares; cuenta con el apoyo de los ciudadanos por lo cual se espera que su triunfo sea contundente.

Cabe señalar que Juan Carlos Valera Domínguez está comprometido con la cuarta transformación y piensa trabajar bajo las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Originario de Tejupilco, Valera Domínguez, es descrito como el candidato ideal para competir por este espacio legislativo.