Inicio NACIONAL José Casas presenta resultados de trabajo en el Distrito 3 en su...

José Casas presenta resultados de trabajo en el Distrito 3 en su Primer Informe Legislativo

En medio de la nostalgia, Pepe Casa, diputado local del Distrito 3 de Morelos, presentó su Primer Infome Legislativo ante cientos de personas que se dieron cita en la Plaza de Armas Emiliano Zapata en Cuernavaca.

“Fue en el zócalo de Cuernavaca donde tuve la primera tarea de servicio público, colocando y recolectando los desechos de los botes verdes de basura”, rememoró Casas durante su Informe.

El diputado mencionó algunos de los resultados más significativos logrados en los municipios de Cuernavaca, Totolapan, Tlayacapan, Tepoztlán, Hiutzilac, Tlalanepantla y Morelos.

“No quiero que nos acostumbremos a vivir con miedo y con tristeza”, dijo el diputado.

Casas refirió que se procederá a realizar acciones legales en contra del Mesa Directiva de la LIII Legislatura, así como la creación de la Comisión Especial para la Reconstrucción del Estado de Morelos como principal eje de trabajo.

Se dieron cita en el Zócalo de Cuernavaca, el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco, el senador Ángel García Yáñez, los diputados, Ariadna Barrera, Ana Cristina Guevara, José Galindo Cortés y Marco Zapotitla.