Inicio Nacional Internautas opinaron sobre temas de Aguascalientes

Internautas opinaron sobre temas de Aguascalientes

A través de redes sociales diversos usuarios externaron su opinión sobre de María Teresa Jiménez Esquivel, actual presidenta municipal de Aguascalientes, aludiendo a su falta de capacidad para gobernar y los delitos de corrupción en los que ha estado involucrada durante su gestión.

Entre las principales quejas destacan que no ha establecido medidas contundentes para erradicar los contagios por COVID-19 en el municipio, los altos costos de servicios públicos debido a que se encuentran concesionadas las actividades a privados y los privilegios otorgados a inmobiliarias y desarrolladores de vivienda.

“En medio de una mortal pandemia abandona a los ciudadanos aguascalentenses a su suerte, para ella poder salvar su pellejo mediante el fuero. ¿Para eso quería la reelección? Han sido 4 años de parafernalia, fotos y abrazos hipócritas. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas”, detalla la publicación de denuncia.
Asimismo, indica que la alcaldesa está en una posición complicada, pues debe elegir si continúa en el cargo hasta el final de la gestión o renuncia.