Inicio Nacional Internan a Emilio Lozoya en hospital por anemia y debilidad general

Internan a Emilio Lozoya en hospital por anemia y debilidad general

El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, fue internado en un hospital de la Ciudad de México, luego de que un perito médico de la Fiscalía General de la República (FGR) y un médico particular localizaran problemas con su salud.

La FGR informó que se trata de una “anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud”, el exfuncionario permanecerá en calidad de detenido y tendrá vigilancia policiaca durante su estadía en el hospital.

“El perito médico de la FGR realizó la revisión física y médica del extraditado y encontró anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud, por lo que propuso su internación en un hospital”, informó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

Hasta este momento se desconoce si la audiencia que tenía programada para hoy en contra de Lozoya sigue en pie o se suspende por la misma causa.

Emilio Lozoya llegó este viernes a la Ciudad de México a las 00:46 horas, por su parte el Ministerio Público Fiscal hizo lectura de sus derechos y recordó los delitos que se le imputaban.