Inicio Metrópoli Inicia campaña Lía Limón para la alcaldía de Álvaro Obregón

Inicia campaña Lía Limón para la alcaldía de Álvaro Obregón

Durante los primeros minutos de este domingo, dio inicio a su campaña por la alcaldía Álvaro Obregón, la candidata Lía Limón, de la alianza Va por México.

En medio de la noche, recorrió parte de la Barranca Río San Borja, donde convocó a dejar atrás el mal gobierno. “Aquí no hay rutas seguras para las mujeres. Quienes viven o trabajan aquí se exponen a ser agredidos, las mujeres a que sean violadas o asesinadas”, mencionó durante su discurso, Limón.

Acompañada de la candidata a diputada local, Polimnia Romana y vecinas, Lía Limón aseguró que decidió iniciar su campaña en esta zona porque es uno de los puntos de la alcaldía al que las mujeres obregonenses y sus familias temen más.

Junto con las mujeres que la acompañaban, encendió las luces de su celular mientras realizaban el recorrido, por lo que la candidata mencionó: “El encendido de estas luces es para dejar claro que en mi gobierno, Álvaro Obregón estará iluminado y las obregonenses podrán sentirse seguras en sus recorridos diarios”.