Inicio Nacional iFabrics gana terreno en el sector textil

iFabrics gana terreno en el sector textil

En México, el 90 por ciento del sector textil está conformado por PyMES y generan cerca de un millón de empleos directos e indirectos, afirma el estudio “Promoción de la economía en el sector moda y textil en México” realizado por el Centro Mexicano de Derecho Ambiental (Cemda).

En el terreno textil, la empresa iFabrics se ha ido posicionando en 2020 como uno de los líderes en telas nonwoven en el país, llegando a incrementar su producción hasta en 100 mil metros lineales diarios.

iFabrics surge en el año 2012, buscando consolidarse como uno de los principales productores de tela a nivel nacional, logrando ventas superiores a los 60 millones de metros cuadrados.

Además, cuenta con una amplia gama de clientes en toda la República Mexicana, que respaldan el trabajo y calidad de iFabrics.

Durante este año, iFabrics ha logrado convenios con empresas del ramo internacional, mismos que le han permitido importar telas de la más alta calidad, garantizando un producto con los más altos estándares.

Aunado al incremento de la demanda, iFabrics ha comenzado a comercializar con productores nacionales, hecho que apoya la economía del país en el sector textil, ayudando a la generación de empleos directos e indirectos.