Inicio METRÓPOLI Hombre se defiende de asalto y balea a sus agresores, hoy está...

Hombre se defiende de asalto y balea a sus agresores, hoy está detenido

Desde el pasado 8 de octubre, Omar “N” se encuentra en calidad de detenido por desarmar y herir a tres hombres, quienes supuestamente querían asaltarlo en Tlatelolco.

Mediante un vídeo, Omar sostiene que tres sujetos lo asaltaron y golpearon en la cabeza hasta descalabrarlo, sin embargo, Omar fue detenido por elementos de la policía capitalina después que lograra desarmar y herir a los hampones.

“Estoy detenido, no obstante actué en legítima defensa tratando de repeler una agresión con arma de fuego y con un arma punzocortante“.

De acuerdo con los reportes, Omar se dirigía a la tienda cuando fue sorprendido por los tres sujetos en la colonia Nonalco, posteriormente el joven enfrentó a sus agresores hasta quitarles un arma de fuego con la que disparó a dos de ellos y golpeó al tercero.

Tras escuchar las detonaciones, elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos y detuvieron a Omar y los ladrones.

Actualmente los agresores tienen un delito menor en su expediente, mientras que Omar es acusado de tentativa de homicidio a pesar de actuar en defensa propia.