Inicio Política Higinio Martínez encabezará múltiples eventos masivos en Edoméx

Higinio Martínez encabezará múltiples eventos masivos en Edoméx

Higinio Martínez Miranda aceptó la invitación de “Mexiquenses de Corazón” para encabezar múltiples eventos masivos en el Estado de México, que contemplará asambleas y encuentros municipales constantes con una participación aproximada de 80 mil personas con el objetivo de “transformar a México” en 2023.

“La meta es que todos los que creemos y acompañamos al presidente López Obrador hagamos inevitable el anhelo de cambio de al menos un 75% de mexiquenses, y terminar así con el PRI que ha despreciado por más de 90 años a sus gobernados”, subrayó.

El primer evento multitudinario se llevará a cabo el domingo 12 en Toluca, para arrancar la organización electoral a los comicios presidenciales del 2024.

El segundo evento se realizará el 18 de junio en el Valle Toluca con un aproximado de 30 mil habitantes; el último evento será exclusivo para 20 mil mujeres en la Arena Ciudad de México.

Ante la pregunta de si se postulará como el candidato a gobernador por Morena, señaló que será respetuoso y esperará a los tiempos y los mecanismos que establezca el partido.