Inicio Sin categoría Guillermo Zamacona realiza un recorrido por Xonacatlán

Guillermo Zamacona realiza un recorrido por Xonacatlán

Como parte de sus actividades, Guillermo Zamacona Urquiza, se hizo presente en la comunidad de Xonacatlán, en donde platico de cerca con los habitantes para intercambiar ideas sobre cuáles son las prioridades de la región en materia de desarrollo de la región, la cual se ha rezagado en los últimos años.

Fueron los pobladores de San Antonio los que recibieron de manera alegre a Zamacona y le externaron sus inquietudes por el bienestar del poblado, resaltaron que están dispuestos a colaborar con Guillermo para salir adelante de la crisis que actualmente enfrentan, afirman que las autoridades se han olvidado de ellos.

En este mismo sentido, Zamacona también visitó la comunidad Santa María Zolotepec en donde las personas que lo acompañaron, dijeron que buscan devolverle la grandeza al municipio; refieren que están viviendo una temporada difícil.

Por último, los habitantes de Santiago Tejocotillos, le permitieron entrar a sus hogares para platicar de las necesidades de la comunidad, la cual está en sintonía con la mentalidad de Zamacona Urquiza, quien busca un verdadero cambio en favor de la población.

Con esta visitas, Guillermo Zamacona tiene la posibilidad de desarrollar más y mejores planes para el beneficio de todos los vecinos que tuvieron la confianza de acercarse y abrir sus ideas para buscar progreso.