Inicio Nacional Guillermo Zamacona inicia su campaña como diputado del distrito 17 en Huixquilucan

Guillermo Zamacona inicia su campaña como diputado del distrito 17 en Huixquilucan

Este 30 de abril, Guillermo Zamacona Urquiza arrancó su campaña para la diputación local del distrito 17 de Huixquilucan, Estado de México, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El primer evento se llevó a cabo en calles de Huixquilucan, en punto de la media noche, donde la gente se congregó, animada con una batucada, sonido y luces mostrando su apoyo al candidato.

Guillermo prometió a las mujeres y hombres de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo y Xonacatlán que hará equipo con ellos para gobernar y sacar adelante el municipio.

El mismo día a las 10 de la mañana, el candidato continuó haciendo campaña, en Rancho Blanco, Jilotzingo, donde aseguró que defender la naturaleza del municipio rechazando la construcción del fraccionamiento Bosque Diamante, el cual planea destruir 200 hectáreas de bosque y la tala de 200 mil árboles de encino.

En el lugar reforzó su compromiso con los comerciantes quienes les platicaron las necesidades que presentan frente a la pandemia de COVID-19 y les aseguró que trabajará en el desarrollo de la economía.

Memo Zamacona estuvo acompañado de la presidenta del Comité Municipal Juana Rosas y la candidata a presidenta municipal Anita Dávila.