Inicio Nacional Guillermo Zamacona acerca sus servicios como diputado con la apertura de su...

Guillermo Zamacona acerca sus servicios como diputado con la apertura de su oficina de atención ciudadana

El diputado del PRI, Guillermo Zamacona Urquiza, inauguró ayer por la tarde su oficina de atención ciudadana en Huixquilucan, Estado de México.

Dejó claro que con estas instalaciones será una realidad que trabaje de forma cercana a la gente, pues esto no se había visto en los últimos años en el municipio mexiquense.

La oficina del diputado contará con servicio de atención a víctimas de violencia, donde brindarán orientación psicológica y jurídica, además de cursos de inglés y cómputo, y una vez al mes realizarán jornadas de salud visual y consultas médicas gratuitas.

El legislador agradeció la oportunidad brindada por el gobernador Alfredo Del Mazo, por la confianza y apoyo para llegar a donde está. Al evento asistió Elías Rescala Jiménez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso mexiquense, en compañía de algunos diputados locales de la fracción priista.

Las instalaciones se encuentran al servicio de los huixquiluquenses, habitantes de Xonacatlán, Isidro Fabela y Jilotzingo; el domicilio es calle Cuauhtémoc n°4, Col. San Juan Bautista, Huixquilucan, Estado de México.