Inicio Nacional Grandes avances tecnológicos en Metepec

Grandes avances tecnológicos en Metepec

El empresario de Metepec, Fernando Flores fue entrevistado para el noticiero Hechos Meridiano Estado de México, en donde explicó cómo su empresa ha salido adelante durante la pandemia.

CIFO Technologies, empresa dedicada a la tecnología y de la que Flores es CEO, buscó planes de acción que permitieran apoyar a la sociedad frente a la pandemia.

Por esa razón la empresa de Flores construyó el primer respirador portátil para pacientes con COVID-19, mismo que fue elaborado en mayo de 2020.

“Lo hicimos con el único fin de ayudar en la pandemia, con el único fin de ser un factor importante, de lograr un motor de cambio para poder ayudar a los pacientes con COVID”, expresó Fernando Flores.

El grupo empresarial dirigido por Flores ha generado cerca de 300 nuevos empleos en el municipio de Metepec, además de mantener a la planta de trabajadores al no registrar despidos durante la pandemia.

A través de las fundaciones “Dibujando Sonrisas” y “Cómo Sí”, Fernando Flores ha donado apoyos a ciudadanos del municipio.