Inicio Sin categoría Gobierno municipal de Tejupilco, no para de iniciar obras

Gobierno municipal de Tejupilco, no para de iniciar obras

Presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, no para de iniciar obras este año 2020. Tomando en cuenta las medidas sanitarias, como la sana distancia y el uso de cubrebocas, dio banderazo a la pavimentación de la calle Espigas, en la colonia “El Cañaveral”, la cual, se extenderá 672 metros y se realizará con concreto hidráulico, un material conocido por su resistencia y durabilidad.

Domínguez Vargas, comentó “nosotros seguiremos trabajando día a día, hasta que termine nuestra administración, cumpliéndoles en todo lo que más se pueda, porque en tres años no podemos erradicar todos los problemas que aqueja a la sociedad, son muchas necesidades, pero ya hemos avanzado y eso me da mucho gusto Tejupilco cada día se transforma para bien de todos”.

El edil, recalcó que su administración está realizando obras que benefician a la comunidad y no solo a unos pocos, además, agradeció el apoyo de la gente y del cabildo, “desde su trinchera han trabajado y han puesto su granito de arena para hacer de este Gobierno un gobierno diferente”.

Finalmente, el presidente municipal, hizo un llamado a los vecinos de Tejupilco y pidió que cumplan con las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud de gobierno Federal, y se mantengan 10 días en su casa para frenar la curva de contagios del COVID-19.

“Amigos tejupilquenses, hay que cuidarnos, lavándonos las manos, usar cubrebocas, sana distancia y quedarnos en casa”. Concluyó Domínguez Vargas.