Inicio Nacional Gobierno de Tejupilco destaca por sus obras en materia ambiental

Gobierno de Tejupilco destaca por sus obras en materia ambiental

El gobierno municipal de Tejupilco ha destacado por mantenimiento a parques, jardines, áreas verdes y la recuperación de espacios públicos.

Durante la administración del presidente municipal, Anthony Domínguez se creó la Dirección de Medio Ambiente con el firme compromiso de garantizar servicios públicos de camisas en Tejupilco.

“A través de la Dirección de Medio Ambiente, se han promovido políticas que preserven y refuercen la responsabilidad social; recuperamos, mejoramos y damos mantenimiento a los espacios públicos y áreas verdes. También creamos el primer centro de atención canina en la región”, explicó Domínguez.

El titular de la Dirección de Medio Ambiente, Bernal Cruz Vázquez ha llevado a cabo el mantenimiento y optimización de los parques y jardines.

Además destaca el Centro de Atención Canina, mismo que presta servicio médico a mascotas rescatadas de la calle que posteriormente son puestas en adopción.

Para Anthony Domínguez, Tejupilco se ha colocado como un municipio vanguardista en material ambiental pues cada año se siembran más de 50 mil árboles de diferentes especies para reforestar bosques.

“No bajaremos la guardia, Tejupilco merece un gobierno atento en todos los sectores”, finalizó Anthony Domínguez.