Inicio NACIONAL Futuro 21 acusa ante FGR a director de la CFE por enriquecimiento...

Futuro 21 acusa ante FGR a director de la CFE por enriquecimiento ilícito

Integrantes de Futuro 21, plataforma política impulsada por el PRD, presentaron una denuncia contra Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad por un supuesto enriquecimiento ilícito.

Antonio Vázquez y Paola Miyoga de Futuro 21, acudieron a la FGR acompañados de Jesús Ortega y Jesús Zambrano, ambos ex presidentes del PRD.

“Quienes integramos Futuro 21, acudimos ante la FGR para denunciar a Manuel Bartlett y su familia mafiosa y delincuente, por enriquecimiento ilícito. No nos sorprende que Bartlett sea multimillonario y tenga casi mil millones de pesos en propiedades, lo que nos sorprende es que no tenga el tino, la prudencia ni el respeto a la inteligencia de los mexicanos para renunciar, apartarse de su cago y esperar a que las instituciones hagan las investigaciones correspondientes”, sentenció Antonio Vázquez.

Antonio Vásquez dijo: “queremos que sean lastimas instituciones las que investiguen y que el peso de la ley caga sobre el caso Manuel Bartlett”.

El supuesto caso de enriquecimiento del director de la CFE se estima que tiene más de mil millones en inversiones inmobiliarias y fue documentado por el periodista, Carlos Loret de Mola.