Inicio Nacional Fiscalía mexiquense investiga a policías de Neza por obstrucción de la justicia

Fiscalía mexiquense investiga a policías de Neza por obstrucción de la justicia

A través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que dio inicio a la carpeta de investigación en contra de policías municipales de Nezahualcóyotl por su probable obstrucción de la justicia en el caso de su compañero Juan Manuel ‘N’, quien maltrató a su cuñada.

La Fiscalía indicó que las investigaciones comenzaron luego de que el Ayuntamiento comunicó que el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público¡, acción que no se ha acreditado.

De acuerdo con las investigaciones, el 15 de junio Juan Manuel se encontraba con su cuñada en un inmueble de la colonia Benito Juárez del municipio, cuando la golpeó con un arma de fuego en el rostro y pateó en repetidas ocasionas cuando ella se encontraba en el suelo.

Vecinos del lugar impidieron que Juan Manuel huyera, por lo que a la llegada de policías municipales fue asegurado y retirado del sitio. En tanto, la víctima se encuentra en proceso de certificación por las lesiones registradas, tareas que están a cargo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.