Inicio Política Fernando Flores se compromete con taxistas de Metepec

Fernando Flores se compromete con taxistas de Metepec

Este lunes Fernando Flores se comprometió con integrantes de la base de taxis ‘El Calvario’ de Metepec para hacerla oficial con el objetivo de que puedan operar con regularidad y apego a la ley, ya que este trabajo es una fuente de ingresos para las familias metepequenses.

“Estamos con nuestros amigos de base de taxis ‘El Calvario’ y nos vamos a comprometer a regresar su base de taxis”. Manifestó el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD en un video publicado en sus redes sociales.

Durante el día de hoy Flores Fernández recorrió diversos puntos del municipio mexiquense siendo recibido con alegría por los residentes de Metepec, quienes se acercaron a él para comentarle las problemáticas comunes.

Asimismo, indicó que trabajará en favor de la ciudadanía impulsando acciones que ayuden a combatir la inseguridad y pavimentar la calle 12 de octubre en la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas.

También presentó su proyecto #CiudadanosGobernando, pues busca que la voz de los metepequenses sea escuchada en el palacio municipal de Metepec.