Inicio Sin categoría Fernando Flores: por el Metepec que merecemos

Fernando Flores: por el Metepec que merecemos

El candidato de la alianza Va por México, Fernando Flores Fernández, presentó un plan de trabajo integral en donde busca apoyar a todos los sectores de la sociedad.

Seguridad, salud, activación económica, y grupos vulnerables son los principales ejes de su proyecto de desarrollo para Metepec.

En entrevista para AD, Fernando Flores señaló que los metepequenses cuentan con una brecha muy grande de desarrollo, que existen dos Metepec y dos realidades, por ello, quiere trabajar para su municipio y disminuir dicha brecha.

Con la finalidad de brindar oportunidades de desarrollo para todos, Fernando Flores, indicó que a partir de un análisis su proyecto se enfocará en:

  • Seguridad Pública: capacitar y dotar de herramientas de trabajo al cuerpo policiaco, además de expandir la instalación de cámaras de video-vigilancia, botones de pánico y la instauración de redes vecinales de vigilancia, con el objetivo de trabajar en conjunto, gobierno y sociedad por un municipio más seguro.
  • Reactivación Económica, apoyo a las pymes para que crezcan ellos y su bolsas de trabajo en el municipio.

Además, eficientará los procesos jurídico-administrativos para la instalación de nuevos comercios, y con ello abrir la demarcación a la inversión.

  • Programas sociales y apoyos directo para las personas con discapacidad, así como la implementación de un programa de espacios incluyentes.
  • Establecimiento de nuevas guarderías para mujeres jefas de familia, reapertura de los comedores comunitarios y reactivación de albergues para mujeres víctimas de violencia.

Fernando Flores, puntualizó que busca realizar un proyecto conciliador e inclusivo donde todos los sectores se unan para hacer de Metepec un mejor lugar.