Inicio Sin categoría Fernando Flores Fernandez, se muestra como favorito en todos la encuestas

Fernando Flores Fernandez, se muestra como favorito en todos la encuestas

El candidato Fernando Flores Fernández, registrado para la precandidatura a la presidencia municipal de Metepec, se muestra como uno de los favoritos ante sus competidores.

De acuerdo con recientes encuestas realizadas en distintos medios, el político por el Partido Acción Nacional (PAN), ha arrasado en popularidad ante sus contendientes. Percepción MX muestra que el candidato está posicionado sobre Gabriela Gamboa, como poco más de mil puntos arriba, cuando se les preguntó a los cibernautas ¿a quién darían su voto?. Percepción MX ,lo muestra con mil 904 a favor. Mientras que la encuentra digital Survey Monkey en Metepec lo posiciona con 22.50 puntos.

Por otro lado, Panorama Político Metepec, realizó una encuesta en que los usuarios mostraron una clara preferencia por Flores Fernández con 2,905 puntos a favor. A la vez el medio Demoscopia Digital lo posicionó con un 31.7 por ciento de simpatía en comparación con los otros candidatos. En el medio CMA noticias, el político se muestra con 514 votos a favor.

El empresario metepequense, había declarado que su gobierno busca mejorar el desarrollo comercial del municipio ya que es uno de los sectores más importantes para le economía y es importante rescatarlo ante la crisis económica vivida durante la pandemia por COVID-19. Así mismo espera que su experiencia en el mercado lo ayude a trabajar en favor de la ciudadanía.