Inicio Sin categoría Fernando Flores Fernández arranca campaña en Metepec

Fernando Flores Fernández arranca campaña en Metepec

Fernando Flores Fernández, candidato por la coalición del PRI, PAN y PRD “Va por el Estado de México” para el municipio de Metepec, dio inicio a la campaña electoral a través de un evento emitido en Facebook Live.

Con el lema, Ciudadanos gobernando, Flores Fernández se mostró entusiasmado por el apoyo de quienes presenciaron su inició de campaña.

Entre sus acompañantes se encontraron Alejandra del Moral, Enrique Vargas, Ana Lilia Herrera, Alfredo Quiroz, Cristian Campuzano y Carolina Monroy. Durante el evento, Fernando Flores expresó que su proyecto político busca regresar la dignidad y la tranquilidad a los metepequenses.

El candidato recalcó la importancia de los programas de apoyo ciudadano y aseguró, que durante su gobierno volverán a ser implementados. Por otro lado, hizo hincapié en la protección a la salud y se comprometió con la seguridad de los vecinos de Metepec. A la vez recordó el gran cariño que siente por su municipio y aseguró que se trata se un gobierno de tiempo completo.