
Luego de una reunión que sostuvo con el activista Javier Sicilia, Adrián LeBarón fue tajante en sus declaraciones: “Les damos un plazo de seis meses a los gobiernos federal y estatal para que resuelvan la masacre de la comunidad mormona, ya que se nota a las autoridades muy pasivas y con pocos resultados, de lo contrario tomaremos medidas alternas como acciones de presión”.
“El estado no presiona, queremos que se resuelva; Corral no me ha dado ni el pésame, fue a LeBarón y ni siquiera mencionó a los masacrados, le matan a su gente y nadie dice nada, el gobernador como si no supiera, estamos bastante decepcionados”, sostuvo LeBarón.
Además señaló que se están tomando acciones para realizar una movilización a nivel nacional, sin embargo, en dado caso de que no se llega a concretar, se realizaría en la ciudad de Chihuahua.
“Si no se concreta la marcha, nosotros nos aventaremos una quizá en Chihuahua, pensábamos hacerla el 30 de enero, pero no nos hemos puesto de acuerdo, no está tan consolidada”.