Inicio Espectáculos Fallece padre de Gael García Bernal

Fallece padre de Gael García Bernal

Tras haber sido hospitalizado, el actor y director mexicano José Ángel García, padre del también actor Gael García Bernal, falleció la madrugada de este viernes a causa de una fibrosis pulmonar a la edad de 70 años.

De acuerdo con los medios de comunicación, el director padecía una fibrosis pulmonar desde años pero el problema se agudizó días antes debido a una infección urinaria que afectó gravemente su salud e hizo que tuviera que ser internado en un hospital.

La noticia rápidamente conmocionó al mundo del espectáculo y actores de telenovelas que tuvieron la oportunidad de trabajar con él expresaron sus condolencias por medio de redes sociales, como en el caso de la actriz Laisha Wilkins quien lo recordó como su “primer director de escena”.

La Asociación Nacional de Interpretes (ANDI), también comunicó sus condolencias a los familiares y resaltó el trabajo de García.

Hasta el momento no se tienen declaraciones por parte de su único hijo, el productor, director y actor Gael García Bernal, pero De la Vega declaró a un programa de espectáculos que ya estaba enterado del fallecimiento de su padre y que juntos organizarían el velorio.